De compañeros de máster a compañeros de vida. Todos los que están leyendo esto también formaron parte de esta historia.
Todo comenzó en Esne, donde los dos estudiaban un máster. Por puro azar, solían estar sentados uno al lado del otro.
En ese tiempo coincidieron en varios trabajos de grupo, pasaron muchas horas con el TFM junto a Leirin y Eli, pero hasta entonces solo eran amigos.
En la graduación, por casualidades del destino pusieron sus nombres en la misma silla, Stephany llegó con un vestido rojo espectacular, desde ese día puede que dejaran de ser solo amigos.
Cuando acabó el máster Pablo invitó a sus compañeros de TFM a su tierra, Cádiz, pasaron unos días recorriendo la provincia, en este viaje SE ENCENDIÓ LA CHISPA 🔥
El máster había terminado, Steph es de RD y no tenía claro que iba a hacer, pero quería probar suerte en Madrid, durante este tiempo ellos empezaron a quedar y hacer planes.
Un día quedaron con su amigo Carlos y Pablo le presenta a Steph como su novia, a lo que ella responde “En mi país esas cosas se piden”, así que el 4 de octubre del 2019 Pablo le pide salir formalmente.
¡La pandemia! Steph regresaba de un viaje en República, cuando en España empezó el confinamiento, Pablo no se lo pensó y se la llevó a Cádiz con su familia.
Al volver a Madrid decidieron mudarse juntos a lo que hoy es su hogar, después de 5 años siguen viviendo en esa casa que les encanta, donde han compartido muchos momentos.
En las navidades de 2021 viajan a República Dominicana donde Pablo conoce a la familia de Steph, a sus amigos y su país. Desde entonces todos los años vuelven juntos ❤️
En todos estos años, los dos no han parado de hacer planes con familia y amigos, viajar, comer cosas ricas y sobre todo aportarse el uno al otro.
En uno de los viajes a RD, Stephany no tenía ni idea de lo que llevaba en su maleta, el 14 de noviembre de 2023 Pablo le pide en Punta Cana que se case con él.